EL RECORRIDO DEL DAKAR EN CÓRDOBA

La Etapa 9  y la Etapa 10 del Dakar se disputará en la provincia de Córdoba, la carrera más difícil del mundo volverá a pasar por el centro del país.

 

El lunes 14 de enero la Etapa será dividida en dos recorridos, las motos, autos y cuadriciclos ingresarán desde Recreo en Catamarca hasta Churqui Cañada ya en la provincia de Córdoba, los competidores llegarían aproximadamente a las 13.20. Para ingresar a ese sector de la competencia se tiene que hacer por la ruta 9 y agarrar un camino de tierra hacia Churqui Cañada.

 

De allí llegaran a la localidad de los Pozos a las 14 hs aproximadamente y pasarán a Villa Albertina, todos los sectores para el público estarán cercanos a la Ruta 60. La última zona de espectadores para ver a las motos, autos y cuadriciclos estará situada en Cañada de Río Pinto, a 1,5 km del pueblo.

 

Los camiones tendrán otro recorrido, ellos ingresaran por Santiago del Estero hacia San Francisco del Chañar aproximadamente a las 9.45, la carrera se desarrollará a pocos metros del centro, los pesos pesados llegarán una hora después a Caminiaga, esos serán las únicas dos zonas de espectadores para ver a los camiones en Córdoba el lunes.

 

Mientras que el martes 15 de enero las zonas de espectadores estarán todas en nuestra provincia, arrancarán desde La Falda a las 7.50, para llegar se debe agarrar el camino de tierra que los lleva hasta Pampa de Olaen, alrededor de las 11 llegarán hasta Ciénaga del Coro, mientras que el último sector de espectadores de la Etapa 10 estará en Paso Viejo aproximadamente a las 11.30, pero solo se verá el paso de las motos en ese sector, ya que los demás vehículos irán por otro camino.      

 

Foto: Leandro Fernández

Por Leandro Fernández

Nos podes seguir a través de  nuestro FacebookTwitter y canal enYoutube!

Me gusta!
0

Facebook Comments: