PUMAS CONFIRMADOS

El entrenador Santiago Phelan ya anunció los 22 jugadores del seleccionado nacional que abrirán el 2012. El sábado en el estadio del Bicentenario desde las 15:40, Argentina e Italia disputaránla Copa Personal.

Felipe Contepomi será el capitán y también se destaca la presencia de Rodrigo Roncero, quien comienza a despedirse de la Selección, además de  Genaro Fessia, el rugbier del Córdoba Athletic Club, quién será el único cordobés en cancha.

Fessia es el máximo exponente cordobés en Los Pumas actualmente (captura: uar.com.ar)

Vale aclarar que este partido es el primero de la Ventana Internacional de junio, la gira por el interior del país en la que Los Pumas también se medirán ante Francia, primero el sábado 16 en Córdoba y luego el sábado 23 en Tucumán.

TITULARES: 15-Joaquín Tuculet, 14-Belisario Agulla, 13-Gabriel Ascárate, 12-Felipe Contepomi, 11-Agustín Gosio, 10-Ignacio Mieres, 9-Martín Landajo, 8-Leonardo Senatore, 7-Tomás Leonardo, 6-Genaro Fessia, 5-Julio Farías Cabello, 4-Esteban Lozada, 3-Francisco Gómez Kodela, 2-Eusebio Guiñazú, 1-Rondrigo Roncero.

SUPLENTES: 22-Román Miralles, 21-Manuel Montero, 20-Tomás Cubelli, 19-Tomás Dela Vega, 18-Benjamín Macome, 17-Nahuel Tetaz Chaparro, 16-Bruno Postiglione.

Hacé click acá para saber cómo adquirir las entradas el partido que Los Pumas jugarán en el estadio Kempes de Córdoba.

Hacé click acá para conocer a todos los jugadores de la Selección Argentina de Rugby que se encuentran citados para esta gira.

Te dejamos la nota que le realizamos a Genaro Fessia en diciembre pasado, en el marco de la entrega de los Premios Cuna de Campeones.

Imagen de previsualización de YouTube

Por Federico Chueco Albarracín

Me gusta!
0

Facebook Comments: